Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Regalos para San Valentin

Hola a todos,

En el post de hoy os voy a dar distintas propuestas de regalos para hacer o recibir en San Valentín, por que aunque el amor hay que vivirlo y disfrutarlo a diario a nadie le amarga un dulce.

Los regalos mas tradicionales tanto para chico como para chica, bajo mi punto de vista, son los bombones, los perfumes y las joyas.

El perfume del amor podría ser Amor Amor de Cacharel, tiene un olor dulce y embriagador.




Dos de mis grandes favoritos son


Black Opium es mi perfume súper favorito del momento.




Y el perfume Classique ya solo por su estética es todo un magnifico regalo.

Para chico os doy dos opciones, una es el clásico masculino de Jean Paul Gaultier, Le Male



Y la opción  1 Million es ideal también por su formato tan original.

En cuanto a las joyas para mujer tenemos la opción de la famosa pulsera Pandora con sus preciosos charms, ademas de anillos, pulseras, pendientes...










Para chico os dejo estas opciones







Y si lo que preferís es compartir un momento romántico como no la opción de una cena especial siempre es un buen regalo.

Espero que os gusten mis propuestas.

Gracias por leerme y hasta pronto¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.