Páginas

domingo, 26 de febrero de 2017

Agua Micelar en aceite de Garnier

Hola a todos,

En el post de hoy vamos a hablar del nuevo agua micelar de Garnier con aceite.

Como norma general uso el agua micelar como primer paso a la hora de desmaquillar el rostro.

Este es un formato bifasico que nos dice que desmaquilla, limpia y nutre rostro, labios y ojos.





Su formula la combina la eficacia de las micelas con el aceite de Argan capturando las impurezas como un imán eficaz incluso disolviendo el maquillaje waterproof.

Os dejo foto de sus ingredientes.





EXPERIENCIA PERSONAL:

Normalmente utilizo el agua micelar de Garnier para desmaquillar el rostro (la del tapón rosa) y el bifasico de la misma marca para desmaquillar los ojos, es mi combo ideal.
Al tener la piel grasa lo primero que me preocupaba era que me aportase grasa a la piel y tengo que decir que no ha sido así. Tiene un olor agradable y no deja sensación grasa en la piel. También es efectivo a la hora de desmaquillar los ojos.

Si la comparo con los productos que uso habitualmente si que tengo que decir que sale perdiendo.

El agua micelar sin aceite me deja la piel más limpia, con la nueva con aceite me noto residuos de maquillaje en los poros y en cuanto a los ojos el desmaquillante bifasico es mucho mas efectivo que el agua micelar con aceite.

¿Recomendaría entonces este producto? La respuesta es que sí, porque considero que cumple su función.

En mi caso seguiré usándola hasta que la termine pero continuaré usando mis favoritos de desmaquillado de Garnier que son el agua micelar tradicional y el desmaquillante bifasico de ojos.

Espero que os haya gustado.

Gracias por leerme y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encanta el sorteo, ojala sea mio, en instagram como @malaga_muxoarte1973

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.