Páginas

jueves, 6 de octubre de 2016

Review BB Cream MAC PREP+PRIME

Hola  todos,

En el post de hoy comparto con vosotros mi opinión sobre la Beauty Balm de MAC.

Durante los meses de calor prefiero usar formulas ligeras en la piel y por ese motivo decidí probar la BB de MAC.


Acudí a un stand de la firma donde me la probaron para elegir bien el tono, ya que no es uno universal como otras BB cream, y se vino conmigo a casa.

A parte del echo de ser algo ligero para la piel también le hizo ganar puntos el tener SPF 35 que para diario supone tener protegida la piel para ir a la oficina.

Otro punto a favor es su packing ya que es un tubo de plástico y podemos aprovechar el contenido hasta el final y no corremos el riesgo de que se caiga al suelo y se rompa ya que su precio no es para ir tirándolo, cuesta 30€ pero eso si trae 40 ml algo mas que las bases que de normal traen 30 ml.

Una vez presentado el producto vamos a ver que resultado da en la piel.

Como de todos es sabido tengo la piel grasa y de ahí que buscara algo con una textura ligera para verano. El producto tiene una textura mas bien compacta, si que es cierto que en contacto con la piel se la cobertura es baja.




En las primeras ocasiones use brocha tupida de pelo sintético para aplicarla y la primera impresión fue genial.
Tono unificado, aspecto saludable a la piel, pero mirándome de cerca me marcaba los poros, bueno aunque uso primer tengo la piel grasa y el calor...pero es que los brillos me salieron en apenas una hora. 
Al día siguiente volví a aplicarla con brocha pero puse polvos para matificar en la zona T. transcurrida la primera hora tenia todo el polvo metido en los poros.
Mi decepción fue máxima.
Al día siguiente la aplique con los dedos pero el resultado fue el mismo, poca control de brillos y los poros muy marcados.
Si que es cierto que cuando me desmaquillaba tenia producto en la piel por lo que su duración es buena pero no en las mejores condiciones.
La use una semana mas pero la deje por que no me funcionaba como esperaba.

La pasada semana la vi ahí abandonada en mi tocador y me dije, que pena vamos a darle otra oportunidad.
En esta ocasión utilice una esponja de maquillaje para aplicarla y bendito sea el momento en el que se me ocurrió por que me quedo ideal en el rostro.
Por fin conseguí que me quedara bien "de cerca" por que da un aspecto natural y de piel sana al rostro increíble.

Conclusión final.
Me gusta pero no me encanta, para mi piel grasa no le va bien en verano, seguro que para la temporada que empieza le daré mucho uso. Si tenéis piel normal, mixta seca o seca sin muchas imperfecciones, seguro que os gusta, por que tiene una textura muy ligera y confortable.
Sin duda es un buen producto pero no creo que sea al 100% para mi tipo de piel, ya que considero que cuando tienes que hacer tantos esfuerzos para que un producto de gama media/alta te quede bien es que no es para ti o en este caso para mi.

Y vosotras conocéis este producto? Usáis BB cream?

Gracias por leerme y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Pues entonces tengo q probarla. Tenia entendido q era para pieles grasas...busco una ligerita pero q tenga factor de protección. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría que es para piel grasa por lo que he podido probar en mi piel, lo ideal pedir una muestra para ver si te gusta, besitos.

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.