Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

KIKO COSMETICS Paleta Strobe&sculpt

Hola a todos,

En el post de hoy os comparto la paleta para contorno e iluminación de la colección de Kiko Neo Noir.

Esta es una tendencia muy extendida en los últimos tiempos, en mi caso esta es la primera paleta que tengo de este tipo en formato crema.

El packing es sencillo y muy elegante y ademas de los productos la polvera tiene espejo, cosa que me gusta ya que ayuda a maquillar o retocar siempre que sea necesario.



El tono de mi paleta es el 01 Light to Medium, el mas claro de los dos que había a la venta, y pongo había por que cuando he entrado en la web para linkear el producto a mi vídeo de youtube de compras de maquillaje, he podido comprobar que no esta.

Aprovecho y os dejo el link al viseo de compras por si os interesa.

HAUL COMPRAS

Continuando con  is impresiones sobre el producto tengo que decir que se textura es en crema pero fácil de trabajar.

En el caso del contorno he probado dos formas de aplicación, tomando el producto directamente con el dedo y difuminando después con brocha o directamente sobre el producto, marcando y difuminando sobre el rostro. Me gusta mas esta segunda opción ya que se marca más el contorno.




En el caso del iluminador también he probado con dos formas de aplicación.
La primera tomando el producto directamente con el dedo y a toquecitos difuminarlo por la zona alta del pómulo.
Y la segunda comenzando como en la forma de aplicación anterior pero potenciando el producto poniendo encima un iluminador en polvo.

Para diario funciona perfectamente la primera opción ya que el tono del iluminador no es excesivamente llamativo.

En definitiva es un producto que me ha gustado ya que tanto por su aplicación como por el resultado en mi piel considero que la favorecen y por eso lo recomiendo.

¿Conocíais este producto o alguno similar? ¿Os gustan?

Espero que os guste y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.