Páginas

domingo, 23 de octubre de 2016

Do Not Age Dream Night Cream Dr. Brandt

Hola a todos,

Hoy os traigo una reseña sobre un producto de alta gama,la crema de noche Do Not Age de Dr. Brandt.




En mi caso tuve la ocasión de probarla gracias a una mini talla que me venia en la caja de suscripción Guapabox.
Contiene 10 g. pero ha sido cantidad suficiente para poder formar una opinión sobre ella.

El tamaño normal cuesta unos 100€ y contiene 50grs de ahí que os diga que es un producto de alta gama, por su precio y por sus ingredientes.

Formulada a partir del extracto de perla negra de Tahití, y sobre todo, de la planta de la resurrección, que potencia las propiedades hidratantes, esta crema ofrece a la piel una nueva forma de hidratación.
Contiene también ceramidas y otros agentes hidratantes que actúan para reducir la deshidratación durante la noche.

Aquí os dejo los ingredientes:

Water (aqua), butyrospermum parkii butter, sodium acrylates copolymer, glycine soja (soybean) oil unsaponifiables, glycerin, cetyl lactate, linum usitatissimum (linseed) seed oil, phenoxyethanol, lecithin, tocopheryl acetate, propanediol, caprylyl glycol, tocopherol, disodium edta, vitis vinefera (grape) seed oil, glyceryl stearate, phospholipids, xanthan gum, chlorphenesin, hydrolized pearl, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycosphingolipids, myrothamnus fabellifolia extract, cholesterol, sodium cocoyl glutamate, ascorbic acid, citric acid, albizia julibrissin bark extract, potassium sorbate, sorbic acid, glutamylamidoethyl imidazole, ricinus communis (castor) seed oil, lavandula angustifolia (lavender) oil, citrus aurantis bergamia (bergamot) fruit oil, coriandrum sativum (coriander) fruit oil, pelargonium gravelens flower oil, styrax benzoin (benzoin) gum, lavandula hybrida oil.

Una crema de noche untuosa para conseguir un cutis perfectamente hidratado, regenerado y revitalizado. Esta crema funciona en perfecta consonancia con los ciclos nocturnos de regeneración de la piel para darle vitalidad e hidratarla.
Con la regeneración celular de la piel durante el sueño, el cutis se renueva, se hidrata y cobra un aspecto reposado y rejuvenecido.





Experiencia personal:

La he venido usando por las noches durante este ultimo mes.

Mi piel es grasa pero con tendencia a la deshidratacion y no tiene grabes problemas de arrugas, al menos por el momento.

Como podéis ver en la fotografía anterior la textura es muy untuosa, en mi caso al ser para uso durante la noche no es algo que me moleste.

Tiene un olor sutil, a pesar de tener una textura untuosa se extiende con facilidad y al tener entre sus ingredientes perla negra se pueden distinguir partículas brillantes.

Tras su aplicación es un producto que se "siente" en la piel, si nos tocamos el rostro puede sentirse algo pegajoso pero el producto se va absorbiendo poco a poco.

En mi caso por la mañana la piel ha absorbido del todo la crema y la piel tiene buen aspecto.

Veredicto final:

Aunque considero que es un buen producto tengo en uso otros que para las necesidades de mi piel me dan mejor resultado y no son tan caros.

Creo que para una piel mas seca y que tenga problemas de arrugas mas profundas puede ser una buena alternativa pero personalmente no compraré el tamaño venta.

Tengo pendiente haceros reseña de un producto que si me va genial y tiene un precio mas asequible.

Espero que os haya gustado y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.