Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Review Etnia gel de ducha y crema corporal

Hola a todos,
 
En el post de hoy os hablo de la firma Etnia que podemos encontrar en El Corte Inglés.
En mi caso tenia muchas ganas de probar sus geles de baño y la crema corporal.
 
Me acerqué al stand de la firma y fui testando sus fragancias y la textura de la crema. Tengo que decir que me costó decidirme pero finalmente me decidí a probar la gama con olor a mojito.
 
 
 
 
Tienen una fragancia fresca y limpia, características que busco normalmente en el olor de los cosméticos en general.
 
Mi experiencia usándolos ha sido muy positiva.

El gel hace bastante espuma y deja la piel suave y la crema corporal a pesar de ser untuosa se absorbe con facilidad y queda un agradable olor en la piel.
He utilizado productos de Rituals ( geles, crema corporal y exfoliantes) y tengo que decir que no le envidian nada y su precio es prácticamente la mitad.
Seguro que voy a seguir probando otras fragancias y productos de la firma.

Y vosotros, conocíais la firma? Habéis probado sus productos?
Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.