Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

Que tu mirada no te delate - Aqualia Thermal Bálsamo Mirada Despierta de Vichy

Hola a todos,

En el post de hoy os hablo de algo que me importa y preocupa mucho, la apariencia del contorno de ojos. Tengo las ojeras y las líneas de expresión muy marcadas y voy buscando productos que puedan ayudarme a mejorar la apariencia de mi mirada por que con el paso del tiempo puede delatar nuestra edad o incluso hacernos parecer mayores de lo que somos.
La deshidratación del contorno de ojos puede aparecer a cualquier edad y el uso de contorno de ojos ayuda a solucionar esta problemática pero debe estar adaptado a las necesidades de la zona en cada momento.
 
¿Por que aparecen estos problemas y cuales son sus causas?
 
El área del contorno de ojos es una zona muy frágil y la complexión de la piel es muy fina . La protección natural es pobre y el film hidrolipidico es casi inexistente debido a la baja producción de glándulas sebáceas en la zona. Esto hace que sea difícil retener el agua y sea mayor la tendencia a la deshidratación y esto da lugar a las bolsas y las ojeras.
No debemos cometer el error de pensar que por tener la piel grasa por arte de magia nuestra piel esta hidratada y menos la del contorno de ojos o como a mi veréis que el paso del tiempo os hace mella y el resultado es un aspecto en la mirada cansado.
En el caso de las ojeras existen muchas causas de su aparición, unas son genéticas y otras se relacionan con factores hormonales como por ejemplo el embarazo. También influyen una mala alimentación o como os decía el simple paso del tiempo.

¿Cómo actúa Aqualia Thermal Bálsamo Mirada Despierta?
Contiene Agua Termal que hidrata , calma, fortifica y regenera, mientras que los 3 azucares energizantes de su formula -acido hialuronico, aquabioryl y carragenano- hidratan, suavizan y ayudan a alisar la textura de la zona. También contiene cafeína con acción energizante y glicerina para hidratar y mantener los niveles de agua.
 

La textura de Aqualia Termal Bálsamo es de un gel opaco que se transforma en un fluido transparente con una sensación de frescor al tacto. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o grasa.
Actúa con efecto antibolsas por la mañana y antiojeras por la noche.
Es hipo alergénico, no contiene perfume y esta testado para su uso en ojos sensibles.
Su P.V.P. son 19€.
 
¿Qué os parece? ¿Os apetece probarlo?
La verdad que la primera impresión por su presentación es un producto muy completo si como yo estaos preocupadas por la apariencia de vuestro contorno de ojos con el paso de los años.
A mi me queda cada vez menos para mi cumple y este año es especial por que ¡¡¡cambio de década¡¡¡¡¡ Ufff como pasan los años.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Pues voy a tener que probarlo xq creo que tengo esa zona deshidratada, y si dices que es para eso...pues perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que probarlo xq creo que tengo esa zona deshidratada, y si dices que es para eso...pues perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probarlo por que me pasa como a ti creo que lo tengo muy deshidratado a ver si consigo que tenga mejor aspecto el contorno de ojos

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.