Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

Experiencia Salon Hits 11 Benefits Revlon


Hola a todos,
 
En el post de hoy os cuento mi experiencia probando el Salon Hitis 11 Beneftis de Revlon.
Como habéis podido ver aquellos que me sigáis por redes sociales fui una de las seleccionadas por Youzz para probar y compartir este producto capilar. Os dejo los enlaces a mis redes por si queréis seguir mis peripecias diarias.
 
 
 
 
Tengo el cabello fino y muy largo además de decolorado por lo que tiende a encresparse y enredarse. Además tengo las raíces grasas y de medios a puntas muy seco. Por lo que confiaba en este producto para mejorar mi cabello y facilitar el peinado.
 

Os hablo un poco del producto. Esta indicado para cabello seco y dañado.
Es un tratamiento en crema que promete conseguir un cabello joven, protegido y reparado. Tiene una textura cremosa que se aplica fácilmente mediante su aplicador en spray y evita el apelmazamiento liberando nuestro pelo de residuos.
 
Os dejo el cuadro explicativo de como aplicarlo, como veis se puede usar tanto sobre el cabello seco como en mojado.

MODO DE USO
En cabello húmedo:
TIPO DE PELO NORMAL, GRASO y SECO
CORTO 6 - 8 pulverizaciones
MEDIO 7 - 12 pulverizaciones
LARGO 10 - 15 pulverizaciones
1. Aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20cm del cabello. 2. Repartir homogéneamente.
En cabello seco:
TIPO DE PELO NORMAL, GRASO SECO
CORTO 2 - 3 pulverizaciones 3 - 4
MEDIO 3 - 5 pulverizaciones 5 - 6
LARGO 4 - 5 pulverizaciones 6 - 7
1. Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano.
2. Distribuir por el cabello de medios a puntas

Deciros también que aporta 11 Beneficios que son:



Paso a comenta mi experiencia personal.
Llevo usándolo un mes y después de este tiempo tengo que decir que es un producto que me gusta.
Su textura no engrasa el cabello y su aplicador hace fácil su uso, no nos manchamos y todo el producto va a nuestro pelo.
Su olor es una experiencia sensorial, una mezcla entra olorcito a limpio y fresco muy agradable.
Lo he usado tanto sobre el pelo mojado después de lavar como en seco.
En mojado, ha facilitado el desenredar y el peinado yo no suelo secarlo con secador y me deja el pelo sin encrespamiento y define mis ondas ( tengo el pelo ondulado). Incluso he notado mucho mas brillo.
En seco, el resultado es genial por que lo uso para definir el peinado pero sin la sensación de apelmazamiento de espumas o fijadores y como ya he dicho con un olor sensacional.
 
Bajo mi punto de vista es un producto de cuidado capilar muy recomendable que se que seguiré utilizando.
¿Alguna de vosotras también lo ha usado? ¿ Os gusta ?
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta Manuela. te han tocado las muestras?. Ahora para el veranito viene muy bien estos productos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta Manuela. te han tocado las muestras?. Ahora para el veranito viene muy bien estos productos

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.