Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

Probando, probando...

Hola a todos,

Hoy os vengo a contar mis impresiones sobre un artilugio de limpieza facial.
Hasta hace un mes a la hora de desmaquillarme o simplemente limpiar mi piel usaba el limpiador con las manos y agua pero había escuchado hablar de elementos de limpieza facial. La verdad que me llamó mucho la atención poder ayudar a mi rostro a estar mejor, pero lo cierto es que algunos tienen unos precios muy altos y si no me gustaba no me hacia mucha ilusión dejar en el cajón tanto dinerito desperdiciado.
Así que busqué una opción económica para empezar.



Y encontré este chismito en Aliexpress, no era la primera vez que hacia pedido en esta pagina así que por lo que valía si no llegaba bien tampoco me preocupaba, me costo la friolera de 0.98€ vamos menos de 1€. Llego en unos 15 días en perfectas condiciones.

Pues nada ahora tocaba probarlo. Estuve buscando por san Google como usarlo y con que productos por que como ya os decía es el primer elemento de limpieza que tengo que no son mis manos o un simple algodón.

La forma de uso mas sencilla no puede ser, bien¡¡¡¡¡ por que soy muy torpe para artilugios complicados, os voy a decir como lo uso yo. Suelo utilizarlo en mi rutina de limpieza nocturna ya que es cuando mas "sucia" tengo la piel. Lo utilizo para aplicar mi limpiador o incluso el exfoliante.



Como veis vienen dos, uno grande para la piel del rostro u otro mas pequeño para zonas mas chiquititas como las aletas de la nariz, es de silicona y se limpia perfectamente tras su uso. Esto ultimo me preocupaba mucho, el echo de que después de usarlo se quedase sucio o le saliese moho, pues llevo usándolo de mas de un mes a diario y esta como nuevo.

Mojo la piel del rostro, pongo el limpiador sobre el aplicador y masajeo suavemente por toda la piel, yo casi no uso el pequeño, lo voy haciendo con cuidado por toda la cara y me apaño perfectamente con el grande.

Tengo que decir que se nota la limpieza profunda que hace ya que después de desmaquillarme a fondo se puede apreciar que la espumita que hace el limpiador es marroncita de restos de maquillaje, cosa que no me pasa cuando aplico el limpiador con las manos. 

Los efectos que he notado pues ya os digo que el mas inmediato es sensación de limpieza mas profunda y a medio plazo una mejoria en la apariencia de los poros dilatados, sin duda una muy buena adquisición, pienso tener repuesto para cuando este se me estropee.

¿Y vosotros tenéis algún artilugio de limpieza facial?

Gracias por leerme y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.