Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo en el mercado: IDÉALIA SKIN SLEEP de Vichy


Hola a todos,

El post de hoy es distinto ya que vengo a hablaros de un tratamiento nuevo IDÉALIA SKIN SLEEP de Vichy.

A aquellas que nos gusta el mundo de la belleza, el maquillaje y los cosméticos en general, siempre nos gusta probar productos nuevos que sean capaces de cubrir las necesidades de nuestra piel.

Hoy en día vivimos con prisas, el trabajo, los peques, las responsabilidades en casa, los amigos, la pareja... en fin múltiples tareas que a veces nos hacen dormir poco o descansar mal.

Tenemos que ser conscientes de la importancia del descanso y cuidado de nuestra piel por la noche para que al levantarnos no se reflejen el ella los síntomas de cansancio. Pues esa es la idea que se refleja en este nuevo tratamiento de Vichy.


Durante la noche se ponen en marcha los mecanismos de reparación y destoxificacion de la piel por lo que los tratamientos de noche incluyen elementos que compensan la falta de elementos nutritivos aportando confort de forma inmediata y elementos que ayudan a mejorar esos mecanismos de reparación y dextosificacion de la piel. Si somos constantes aplicando estos tratamientos mejoraremos la reparación nocturna de la piel.

¿Que resultados obtenemos utilizando este tratamiento? Pues Idealia Skin Sleep ayuda a recrear los efectos de un sueño reparados en nuestra piel, es decir, si duermes poco o te despiertas durante la noche y sientes que tu sueño no es reparador, este es tu tratamiento. 



A la mañana siguiente de su aplicación la piel aparece fresca e hidratada y después de 4 semanas obtenemos una piel mas lisa, luminosa y reducimos los signos de fatiga.
¿Cual es su secreto? La combinación de activos que actúan simultáneamente para una regeneración de la piel, ácido glicirricico, ácido hialuronico, cafeína, vitamina B3 y aceites reparadores. Su textura es gel con la untuosidad de un bálsamo.
 ¿Os animáis a probarla? Podéis compararla en farmacias, yo voy a probar a ver que resultado da ya que en estos tiempos de tanto correr y poco descansar es un tratamiento ideal para la piel.

Gracias por leerme y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.