Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

Rutina de manos: Set Manos de Seda Satin Hands Granada de Mary Kay y cuidados complementarios



Hola a todos,

Hoy vamos a ver como cuidar nuestras manos sobre todo con este frío que hace últimamente. Tengo que deciros que soy algo desastre para el cuidado de las manos pero es algo que no debemos olvidar. Centramos nuestros esfuerzos en cuidar la piel del rostro y el paso del tiempo también se nota en nuestras manos, por ello debemos prestarle la atención que merecen si no queremos tener la piel de una jovencita y las manos de una viejecita.

¿Como podemos cuidar nuestras manos? Una amiga me regalo este set de Mary Kay y me encanta, su precio en la web son 48€ y esta formado por tres productos.



Es el set  Set Manos de Seda Satin Hands Granada aunque los hay con otras fragancias.
¿Como los  usamos?
El primer paso es el tratamiento suavizante de manos (el tubo blanco) que ayuda a mantener la hidratacion natural de la piel, aplicamos un poco de cantidad sobre la piel limpia y si queremos un extra de hidratación lo aplicamos sobre las manos mojadas. Este tratamiento contiene petrolato que consigue mantener la apariencia tersa y suave de las manos.

El segundo paso es el gel exfofiante Satin Hands con un par de veces que le demos al aplicador hay suficiente para frotar suavemente las manos y entre los dedos junto con un poco de agua templada, evitaremos as zonas que tengamos sensibles o irritadas, aclaramos con agua y secamos con suavidad.

El tercer paso es la crema de manos Satin Hands aplicamos una pequeña cantidad por las manos para una hidratacion duradera.

Según dice sus instrucciones de uso la hidratacion dura aun después de lavarnos las manos.

Cuando haces el tratamiento completo las manos se te quedan tersas suaves y con una apariencia muy mejorada, pero la sensación de hidratacion se va conforme te lavas la manos. Ya os he dicho que ha sido un regalo así que cuando lo termine no creo que lo compre, por que aunque los productos son magníficos si que me resultan caros y creo que hay productos en el mercado mas asequibles que también realizan esta función.

Después de este chute de hidratacion cuido las cutículas con el quitacuticulas de Deliplus y como tratamiento de noche uso la crema Concentrada de manos también de Deliplus.



El formato del quitacuticulas es como el de los esmaltes de uñas pero en lugar de la brocha para aplicar el esmalte tiene una especie de esponja con la que aplicamos el productos por la cuticula, esperamos unos instantes y retiramos la cutícula con cuidado con un palito de naranjo ( yo uso también los de Deliplus).

Por ultimo aplico la crema concentrada por la zona de la cuticula, no lo hago en las manos por completo por que tiene una textura muy untosa y me "pesa" en las manos como cuidado durante el día ( lo se soy una maniática de las manos y la sensación de limpieza...) por eso he optado utilizarla como cuidado mas especifico de noche.

Y tras estos pasos tenemos nuestras manos y uñas preparadas para darle el color que os guste, ¿cuales son vuestros preferidos?

Gracias por leerme y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Yo también probé este tratamiento pero pienso igual q tu. Me parece caro para el resultado. Ahora estoy usando un aceite de RARE para las cutículas y la crema de manos de Nivea con aceite de oliva. Nutre mucho y no deja sensación pegajosa en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el aceite y la cremita de manos para probarlos Lina, besitos guapa

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.