Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Aceite Extraordinario Age Perfect Loreal


Hola a todos,

Hoy os vengo a contar mi experiencia con este cosmético de cuidado facial. Venia de regalo junto con el aceite para el cabello de la marca y me anime a probarlo a pesar de mi piel grasa.

Tengo que decir que estoy aprendiendo a perder el miedo a usar productos de cuidado facial que en principio no haría debido a mi piel grasa, por que lo cierto es que también nuestro tipo de piel necesita cuidados y mas aun cuando vamos cumpliendo años y en época de frío.

Como os decía es una muestra de 15 ml pero hace falta usar tan poco producto que me va a dar para usarlo todo el invierno y aun va a sobrarme.




En primer lugar voy a explicaros que es exactamente este aceite facial.

La firma lo presenta como un elixir anti-edad ya que supone un tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel.
Esta formulado en un 98% con ingredientes naturales y esta formado por una mezcla unica de 8 aceites esenciales que se han seleccionado por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes de la piel. Estos aceites esenciales son los de Rosa, Lavanda, Mejorana, Romero, Camomila, Naranja, Lavandin y Geranio. 
Este aceite extraordinario rehidrata y nutre intensamente la piel y le da luminosidad y firmeza, ademas tiene un olor muy agradable.
En la web de Loreal te explican como aplicarlo, es tan sencillo como dejar 3 gotitas sobre el rostro, una sobre la frente y una sobre cada mejilla y extenderlo haciendo movimientos circulares.



Yo lo uso solo por la noche por que como os decía mi piel es grasa y la impresión que deja tras aplicarlo es muy buena ya que no pringa, tiene un olor muy sutil y agradable y la sensación es reconfortante para la piel ya que hasta las pieles mas grasas sufren con estas bajas temperaturas.
Tengo la piel luminosa, se ve saludable y aunque creo que cuando suban mas las temperaturas tendré que dejar de usarlo, por el momento como tratamiento de noche y en época de frío me esta encantando.

Chicas con pieles grasas animaos a usad estos productos para cuidar vuestra piel y si tenéis la piel seca a que esperáis a probarlo?
¿Conocíais este producto?
¿Os animáis a probarlo?

Hasta pronto y gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.